Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino hace 'club' en Manchester

  • El presidente ha viajado con la plantilla y les animará esta noche en el estadio
Florentino Pérez en uno de sus viajes con el equipo Florentino Pérez en uno de sus viajes con el equipo
Florentino Pérez no falta a su cita de Champions a domicilio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se juega este martes más de media temporada en Manchester, por lo que Florentino Pérez no ha querido perderse la cita. El presidente tiene la costumbre de viajar con el equipo en los partidos europeos que se disputan lejos del Santiago Bernabéu y la previa de estas semifinales no ha sido una excepción.

El mandatario merengue sabe que es vital hacer 'club' y equipo antes de estos partidos tan trascendentales, por lo que desde este lunes se encuentra en Manchester acompañando a la expedición merengue. De hecho cumplió con su tradición de presenciar en vivo y en directo el entrenamiento que realizó la plantilla sobre el césped del Etihad Stadium, por lo que los futbolistas pudieron sentir el cariño y el apoyo de la plana mayor del conjunto merengue. Florentino charló en persona con los jugadores y les transmitió su confianza y total apoyo para encarar con garantías este compromiso.

De hecho el presidente se convirtió en un hombre clave para fraguar la reciente remontada ante el Wolfsburgo. Tras el 2-0 cosechado en Alemania Florentino bajó al vestuario y se encargó de animar personalmente a la plantilla. Incluso les llegó a asegurar que la eliminatoria acabaría remontándose en la vuelta. Por eso una vez que el objetivo se logró en el Santiago Bernabéu los futbolistas decidieron mantearle como prueba del cariño mutuo que se procesan. Así que solo cabe esperar y desear que esta escena pueda repetirse en cuestión de ocho días con motivo del duelo de vuelta ante el Manchester City.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información