Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se arrepiente Silva de no haber fichado por el Madrid?

  • El canario asegura sentirse feliz en Inglaterra
Silva, Manchester City Silva, Manchester City
David Silva
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A pocas horas de que llegue el duelo de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Real Madrid, David Silva ha concedido una entrevista al diario ABC en el que asegura que no se arrepiente “de no haber fichado por el Real Madrid en su día”. Silva es el ‘alma máter’ del Manchester City, club en el que ya cumple las seis temporadas.

¿Se arrepiente de no haber fichado por el Madrid?

“No, no me arrepiento. Estoy muy contento de la carrera que he conseguido desarrollar en Inglaterra. Vine a uno de los mejores equipos de Inglaterra a conseguir títulos y así ha sido. He logrado 2 Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup y una Supercopa de Inglaterra y esta campaña estamos a dos partidos de jugar la final de la Liga de Campeones. Estoy muy orgulloso de toda mi carrera”.

¿Cómo se le puede ganar al Real Madrid?

“Pues jugando al fútbol y disfrutando del privilegio de jugar unas semifinales de la Liga de Campeones. No hay otra manera ni mejor combinación para eliminar al Real Madrid. Plantaremos cara. Que nadie lo dude. Eso sí, no hay que olvidar que son una escuadra plagada de talento”.

Cristiano Ronaldo, ¿el principal peligro?

“Es uno de los mejores jugadores del mundo pero no tenemos que obsesionarnos con él. El Madrid tiene a los mejores del mundo en el banquillo incluso. Sus siete suplentes serían titulares en cualquier otro equipo. Hay que vigilar a todos por igual. Hace 3 semanas estaban muertos en la Liga y ahora la pelean. El Madrid siempre pelea hasta el final”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información