Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién teme más Keylor: a los delanteros altos o a los pequeños?

  • El portero ha desvelado para 'Adidas' algunos de sus secretos
Keylor Navas ha desvelado algunos de sus trucos Keylor Navas ha desvelado algunos de sus trucos
Keylor Navas se ha sincerado en un reciente reportaje
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas y Marcelo son los protagonistas de un nuevo episodio de los reportajes de 'Adidas' 'Gamedayplus'. En el caso del 'tico' ha querido desvelar algunos de sus secretos para mejorar en cada entrenamiento y también ha explicado si el tamaño y la fuerza del delantero rival le influye a la hora de enfocar su trabajo en los partidos.

¿Cómo influye el tipo de delantero en tu juego?

"Nunca presto atención a si el otro jugador es grande o pequeño. Yo siempre trato de hacer mi trabajo de la mejor forma posible. Creo que uno tiene que estar preparado para jugar contra todos. Hay jugadores fuertes y grandes que tienen mucha calidad y futbolistas pequeños que también pueden hacer las cosas bien".

¿Tienes alguna práctica como favorita a la hora de entrenar?

"No, no tengo ningún ejercicio favorito. Yo creo que todos los aspectos acaban siendo importantes, siempre hay que aprender un poco de todo. Yo trato de esforzarme al máximo para ser mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información