Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anoeta centra desde ahora la atención del Madrid

  • Tras disputar el partido ante el Manchester City, la Liga vuelve a cobrar protagonismo.
entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas, rondo entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas, rondo
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: Carlos Muñoz
Rubén Gómez Rubén Gómez

El calendario apenas le da respiro al Real Madrid. Después de jugar el partido en el campo del Manchester City, los de Zidane ya tienen que poner los cinco sentidos en la visita al estadio de Anoeta del próximo sábado a las 16.00 horas.

El entrenador blanco ha citado a toda la plantilla en Valdebebas a las 16.00 horas de este miércoles. Los jugadores que tuvieron más minutos ante el City harán trabajo de recuperación, mientras que los que jugaron menos o no dispusieron de minutos se entrenarán a un ritmo más alto.

Zidane tiene claro que en Anoeta es posible que vuelva a dar descanso a algunos jugadores, pero ello no implica que el Madrid vaya al campo de la Real Sociedad de paseo. Ni mucho menos. Y es que después de una remontada espectacular en la Liga, y a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato, está prohibido cometer cualquier tipo de fallo en la competición doméstica.

La visita al campo de la Real Sociedad será tan importante como complicada, no en vano, hace pocas fechas perdió allí el Barcelona. Además, tres días después, el Madrid recibirá al Manchester City en el Bernabéu en el partido de vuelta de semifinales de la Champions ¡El ritmo no para!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información