Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "No creo que el Madrid viniera a ganar"

  • El chileno asegura que su equipo buscó más la victoria que el rival
Manuel Pellegrini Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini se marchó satisfecho del partido
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini ha vuelto a sorprender con su particular visión del partido entre el Manchester City y el Real Madrid. El chileno ha asegurado que su equipo buscó con más ansias la victoria que los blancos e incluso ha llegado a señalar que no cree que los blancos buscaran con ganas el triunfo en el Etihad Stadium.

Empate positivo para sus intereses

"No esperaba más de mi equipo, presionamos arriba pero no tuvimos claridad sobre todo tras la lesión de Silva. A los dos equipos les faltó creatividad. Tuvimos más actitud y más ganas de ganar el partido que el Real Madrid".

Opciones en el partido de vuelta

"Iremos confiados al Bernabéu para intentar pasar a la final. El empate a cero nos favorece de cara al partido de vuelta. No creo que Silva esté para la vuelta porque sintió una molestia en el isquio".

Planteamiento del Madrid

"No creo que el Madrid haya venido a ganar aquí. Creo que se ha conformado con el empate y realmente tampoco ha tenido muchas oportunidades. No me sorprende que el Madrid no saliera a ganar, ya que tiene la ventaja de campo. Saldremos sin temor a jugar al Bernabéu, puesto que nuestro juego no cambia mucho fuera de casa. Vamos a ver otros 90 minutos muy disputados".

Influencia de las bajas del Madrid


"Ningún equipo se puede quejar porque le falte un jugador. Nosotros también hemos tenido las bajas de Touré y David Silva".


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información