Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "La vuelta ante el City será más complicada que el Wolfsburgo"

  • El alemán es consciente del potencial que tiene el equipo inglés
Kroos en el partido ante el Manchester City Kroos en el partido ante el Manchester City
Toni Kroos asegura que el Madrid irá "a ganar" el partido de vuelta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Toni Kroos volvió a hacer un partido casi perfecto en el pase ante el Manchester City. El alemán dejó patente el gran estado de forma que atraviesa y a la finalización del choque pasó por la zona mixta para comentar su ánalisis sobre lo que había ocurrido en el terreno de juego.

¿Cómo afrontarán el partido de vuelta?

"Debemos intentar ganar el partido de vuelta en Madrid. No será un encuentro parecido al del Wolfsburgo, pero el Manchester City es mejor equipo. Sabemos que tenemos calidad, pero no será fácil porque es un equipo muy peligroso".

Opinión sobre el partido

"Son unas semifinales de la Champions League e intentamos no dar oportunidades al rival. Creo que defendimos muy bien durante los 90 minutos y en el segundo tiempo mejoramos al tener más la pelota".

Valoración sobre el resultado

"No hemos podido marcar en la ida y el resultado no es perfecto, pero no está tan mal".

Contento con Zidane

"Zidane aporta mucho al equipo, está haciendo un gran trabajo. Nos prepara mucho y, como hemos visto hoy, no dejamos que generen oportunidades".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información