Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu ya tiene asegurada su 'noche mágica' el 4 de mayo

  • No queda ni una sola entrada a la venta para el choque de vuelta
Ambiente en el Bernabéu en una noche de Champions Ambiente en el Bernabéu en una noche de Champions
Este miércoles se terminaron de vender las entradas que quedaban
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo generalmente necesita poca motivación para animar a su equipo. Pero el resultado totalmente abierto que dejó el Manchester City-Real Madrid ha sido el impulso que faltaba para que la afición merengue se animara a completar el aforo de cara al choque de vuelta que se celebrará el próximo miércoles 4 de mayo.

Pocos dudaban antes de que se jugara el partido de ida de que iba a haber 'llenazo' en el Santiago Bernabéu en el choque de vuelta. Pero por si acaso ya se ha confirmado este extremo a falta de siete días para su disputa. Tal y como señala el diario 'Marca' los aficionados merengues se lanzaron a hacerse con el millar de entradas que quedaban a la venta una vez que el colegiado señaló el final del duelo en el Etihad Stadium. En consecuencia, está previsto que en el feudo merengue no quepa ni un alfiler para conseguir crear el ambiente ideal para vivir una nueva noche 'mágica'.

Así, se espera que de los 78.300 aficionados que permite el aforo del Santiago Bernabéu 74.800 sean madridistas. Mientras tanto, los 3.500 restantes serán seguidores del Manchester City, ya que el club inglés ha comunicado que sus fans se han hecho con todas y cada una de las entradas que el Real Madrid puso a su disposición para este encuentro. Como suele ser habitual en su caso está previsto que los aficionados del conjunto'citizen' sean altamente ruidosos, pero la ventaja numérica que presentará el madridismo se antoja clave para acabar decantando la eliminatoria a favor de los locales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información