Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: La lesión de Cristiano le hace ser seria duda para el miércoles

  • Manolo Lama asegura que el jugador se someterá a un tratamiento de células madre
Cristiano podría sufrir una rotura en su bíceps femoral Cristiano podría sufrir una rotura en su bíceps femoral
Cristiano fue sometido este miércoles a una nueva resonancia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La situación de Cristiano Ronaldo parece complicarse según avanzan las horas. El futbolista ha acudido este miércoles a someterse a unas pruebas médicas en la 'Clínica Ruber' de Madrid para terminar de conocer con exactitud el alcance de sus molestias en su pierna derecha. Y el resultado de las mismas no ha sido demasiado alentador según la 'Cadena COPE'.

Ha sido el periodista Manolo Lama el que a eso de las dos y media de la tarde ha señalado que la resonancia magnética a la que se ha sometido el jugador ha revelado que padece una pequeña rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha. Al parecer se trata de una rotura de 'grado II' y en estos casos el período de baja se suele estimar en 2 o 3 semanas para estar totalmente recuperado. Así, en caso de confirmarse la noticia el jugador tendría muy complicado poder estar el próximo miércoles ante el Manchester City.

De todas formas, a pesar del mazazo que supone esta información, el club y el jugador no pierden el ánimo y todavía creen que es posible llegar a tiempo para el partido. De hecho, la COPE ha asegurado que Cristiano ya se ha puesto en las manos del doctor Domingo Delgado para que intente hacer el 'milagro' a partir de un tratamiento de células madres con el objetivo de que pueda regenerar antes el tejido dañado y la lesión cicatrice en tiempo récord. De ahí que los próximos días vayan a ser claves para conocer su situación, aunque por el momento el Real Madrid mantiene el silencio y, ni mucho menos, descarta su presencia en el choque ante el Manchester City.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información