Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Barcelona insisten en la salida de Cristiano

  • Mundo Deportivo asegura que el luso y el PSG tienen un acuerdo
Cristiano con los cascos Cristiano con los cascos
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona tienen muchas ganas de que Cristiano Ronaldo se vaya del Real Madrid. Aprovechan cualquier mínimo rumor para crear una polémica e intentar desestabilizar al conjunto blanco justo cuando los de Zidane se están jugando tanto Liga como Champions

Según apunta Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo tiene cerrado un acuerdo con el PSG. A parecer el ariete madridista se ha reunido en varias ocasiones con el presidente del conjunto y estaría todo hablado a falta de convencer al Real Madrid para que se siente a negociar la salida del que es su mejor jugador. 

Cristiano Ronaldo es el sueño imposible de Al Khelaifi y ya son varios los años que el jeque lleva detrás del crack de Madeira. Según la citada información el portugués le habría dado su palabra de que jugará en el PSG la próxima temporada salvo una excepción: que se marche de Chamartín. Es decir, si se va solamente recalaría en el cuadro francés. 

En las últimas semanas han saltado los típicos rumores que acechan a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid cada vez que el contrato del luso se acerca a su fin. El delantero acaba su vinculación con la casa blanca en junio de 2018 y este verano podría firmar el que fuera su último gran contrato. De ahí las especulaciones. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información