Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se debe correr cualquier tipo de riesgo con Cristiano en la vuelta?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Cristiano podría sufrir una rotura en su bíceps femoral Cristiano podría sufrir una rotura en su bíceps femoral
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está en alerta por los problemas físicos de Cristiano Ronaldo, sobre todo pensando en la Liga de Campeones. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo ¿Cree que se debe correr cualquier tipo de riesgo con el portugués en la vuelta?

Cristiano Ronaldo ha tenido problemas físicos justo en el momento en el que se deciden los títulos y se ha perdido un partido tan importante como la ida de la semifinal de la Liga de Campeones. Lo peor es que ahora mismo está en duda para disputar el segundo partido ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu que se disputará el próximo miércoles.

El debate está servido porque hay voces que prefieren que el portugués fuerce para estar ante el Manchester City y hay otras que apuntan que lo mejor es que se reserve para evitar más problemas. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid debe correr cualquier riesgo con Cristiano Ronaldo y que juegue la vuelta? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información