Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valderrama estalla contra Zidane por James Rodríguez

  • Carlos Valderrama no comprende que James Rodríguez no juegue nunca de titular
Carlos Valderrama Carlos Valderrama
Carlos Valderrama
Marta Hernando Marta Hernando

Carlos Valderrama ha cargado contra Zinedine Zidane porque no le diera n un minuto a James Rodríguez en el partido de este martes ante el Manchester City en la Liga de Campeones.

“Aunque marque tres, cuatro o cinco goles, no le va a sacar”, dijo el ex futbolista colombiano publicado en la red social ‘Periscope’, en el que se le ve analizando lo ocurrido en el partido del Real Madrid ante el Manchester City de la Liga de Campeones y, sobre todo, la ausencia de James Rodríguez sobre el terreno de juego, algo que le enfadó mucho.

De hecho, Valderrama fue tajante y se atrevió a asegurar que “a Zidane no le gusta” James Rodríguez y se cuestionó lo que debe hacer el centrocampista del Real Madrid para conseguir ser titular o incluso tener minutos en los próximos partidos. “Aunque marque tres, cuatro o cinco goles, no le va a sacar”, aseveró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información