Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario, convencido de ganar al City con o sin Cristiano

  • La confianza en el vestuario madridista es total
Jesé, Manchester City, Real Madrid Jesé, Manchester City, Real Madrid
El Madrid, convencido de estar en Milán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En el vestuario del Real Madrid hay convencimiento absoluto: “Estaremos en la final de San Siro”. Ni siquiera la posible baja de Cristiano Ronaldo ha condicionado los ánimos de los jugadores madridistas. El Madrid se vio muy superior al Manchester City en el Etihad Stadium y pretende corroborarlo en el Santiago Bernabéu.

El partido fue una demostración palmaria de la superioridad madridista. Pese a que Pellegrini buscó minusvalorar el trabajo del equipo de Zidane tras el partido, lo cierto es que solamente el equipo madridista mereció el triunfo en Manchester. El Madrid tuvo más la pelota, atacó más, llegó más, defendió mejor y tuvo las mejores ocasiones del encuentro. Joe Hart hizo dos paradas de gol mientras que Keylor Navas simplemente hizo una parada ‘decente’ en el minuto 90 de encuentro.

El factor campo tranquiliza absolutamente a los futbolistas; en el Santiago Bernabéu, el Madrid se siente muy fuerte. Ha marcado más de tres goles de media esta temporada tanto en la Liga como la Liga de Campeones y saben que ante el City no será menos. El gol en el Bernabéu se da casi por hecho. No encajar gol es la máxima preocupación existente.

Zidane tiene muy claro que si el equipo mantiene el cero en su portería, la eliminatoria estará completamente hecha. El Madrid no suele quedarse a cero en su estadio. Es más, su volumen de ocasiones es tremendo y Hart tendrá que multiplicarse si quiere evitar los goles de los delanteros madridistas. El optimismo reina en el vestuario del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información