Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo Nazario animó al Madrid en el Etihad

  • También fue al partido el ex vocalista de Oasis, Noel Gallagher.
Ronaldo Nazario, Noel Gallagher, Etihad Stadium Ronaldo Nazario, Noel Gallagher, Etihad Stadium
Ronaldo y Gallagher viendo el City-RealMadrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

Nadie quiso perderse el partido entre el Manchester City y el Real Madrid y en las gradasdel Etihad se pudo ver a grandes personalidades de distintos ámbitos que disfrutaron con un partido intenso pero en el que faltaron los goles. 

Uno de los más reconocibles fueron Noel Gallagher, mítico ex vocalista del grupo Oasis y fiel seguidor del cuadro cityzen incluso antes de que llegarán los 'petrodolares' a ese lado de la ciudad. El cantante es un habitual en el estadio del conjunto inglés y en el que fue el primer partido de semifinales del Manchester United no quiso faltar a la cita.

Otra de las caras conocidas que asistieron al partido fue Ronaldo Nazario. El brasileño, ex jugador merengue, no se esconde a la hora de reconocer que es fiel seguidor del Real Madrid y aprovechó su estancia en Inglaterra para acudir al Etihad a ver en directo el partido de ida entre el equipo de sus amores y el Manchester City.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información