Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se acercan de nuevo Neymar y el R.Madrid?

  • Según El Confidencial, el brasileño sigue optando a fichar por el club blanco.
Neymar, Barcelona Neymar, Barcelona
Neymar
Defensa Central Defensa Central

Las horas de Neymar en el Barcelona pueden estar contadas. Al brasileño no le están gustando ciertos comportamientos de la directiva azulgrana. Se siente incómodo y, deportivamente, comienza a pensar que en el Barça no dejará de ser jamás el escudero de Messi. Quiere sentirse protagonista, ser el líder de un gran proyecto en Europa. Según El Confidencial, el Real Madrid se ha reunido hasta en dos ocasiones con el entorno del jugador culé.

El primer encuentro se produjo en diciembre de 2015 y el segundo con motivo de la gala FIFA por el Balón de Oro. Messi y toda la delegación barcelonista voló hasta Zürich en vuelo privado pero Neymar lo hizo por su cuenta. Según EC, lo hizo junto a su padre horas antes junto a su padre. El motivo: acudir a una reunión concertada con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Florentino Pérez quiere mover ficha y tras realizar numerosos estudios financieros, ha llegado a la conclusión que el fichaje de Neymar le saldría rentable al Real Madrid. El club ya estaría moviendo hilos para encontrar los 194 millones de euros que habría que depositar en la Liga de Fútbol Profesional para hacer efectiva la cláusula de rescisión del jugador brasileño.

Nadie moverá ficha hasta que el presente ejercicio termine. El fichaje tendría numerosas ventajas pero también muchos inconvenientes: convivencia en el vestuario, sueldo millonario, acoplamiento en el once ante la presencia de Bale, Benzema o Cristiano Ronaldo. Si llegase Neymar, algún miembro de la ‘BBC’ debería abandonar el ‘barco’ merengue. El ‘culebrón’ no ha hecho más que empezar ¿Terminará Neymar en el Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información