Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Va Cerezo con el Real Madrid o con el City?

  • El presidente del Atlético reconoce que le gustaría jugar contra el Madrid en la final
Cerezo en un acto Cerezo en un acto
Enrique Cerezo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Enrique Cerezo ha reconocido en unas declaraciones recientes que en el caso de que el Atlético de Madrid dispute la próxima final de la Champions que se disputará en Milán el próximo 28 de mayo le gustaría que el rival del cuadro colchonero fuera el Real Madrid

El antecedente más cercano no es demasiado positivo para intereses rojiblancos, pero desde el Manzanares insisten en que les gustaría jugar contra el Real Madrid la próxima final de Champions. La espina de Lisboa permanecerá eternamente en el corazón de los atléticos y consideran que solo hay una manera de que lo ocurrido en 2014 'escueza' menos. 

Así lo ha desvelado el presidente del Atlético, Enrique Cerezo. El mandatario ha comentado públicamente que desea jugar la final de Champions contra su rival de la ciudad. "Jugar contra el Madrid en la final es lo que espera todo el mundo y por supuesto ellos también. Nosotros vamos a luchar ahora por ganar primero al Rayo y luego al Bayern, iremos partido a partido", indicó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información