Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "¿Griezmann, al Real Madrid? Lo que tenga que pasar, pasará"

  • Enrique Cerezo, presidente del Atlético, no cierra las puertas a nada en el futuro
Enrique Cerezo, presidente del Atlético, no cierra las puertas a nada en el futuro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha advertido que ve complicado que Antoine Griezmann pueda acabar en el Real Madrid, como apuntan los rumores en las últimas semanas.

"Hay que estar tranquilos, lo que tenga que pasar, pasará. Hay una cosa importante en los jugadores, aunque juegan donde quieren jugar, pero todos los que han estado con nosotros y han tenido que salir, al final han ido a equipos extranjeros. Griezmann está muy identificado con el Atlético, está contento y satisfecho", dijo el presidente del Atlético de Madrid en la Cadena Ser.

Por otro lado, Enrique Cerezo se refirió a la sanción que la FIFA le había impuesto a Atlético y Real Madrid y que ahora ha paralizado con la cautelar. "Hay que ver qué pasa con este tema. Nos han dado la cautelar y hay que seguir trabajando como hasta ahora. Tenemos que estar preparados porque estar dos ventanas fichar es mucho tiempo para equipos que pelean por estar arriba. La secretaría técnica está las 24 horas trabajando".

Escucha la entrevista completa a Enrique Cerezo en El Larguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información