Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rey estará el 4 de mayo en el Bernabéu

  • Presidirá el partido entre el Real Madrid y el Manchester City
Rey Felipe VI, Vicente Calderón Rey Felipe VI, Vicente Calderón
Felipe VI en el Vicente Calderón
Defensa Central Defensa Central

El Rey Felipe VI estará en el palco del Santiago Bernabéu el próximo miércoles contra el Manchester City. La Casa Real no es ajena a la importancia de las semifinales de la Champions en la que dos equipos de Madrid están peleando por meterse en la gran final de Milán que se celebrará el próximo 28 de mayo.

El monarca acudió al encuentro de ida entre el Atlético y el Bayern ayer miércoles y hará lo mismo el próximo 4 de mayo en el partido contra el Manchester City. Será un espectador privilegiado en un choque que será el centro del mundo la próxima semana. Más de 80.000 personas estarán en el Santiago Bernabéu apoyando al equipo de Zinedine Zidane.

Pese a su conocida simpatía por el Atlético de Madrid, el Rey será un hincha más del Real Madrid el próximo miércoles. Toda España sueña con un nuevo derbi madrileño en la final de la Liga de Campeones. Sin duda, sería un hito histórico, al que por supuesto, no faltaría el jefe del Estado el próximo 28 de mayo.

Las medidas de seguridad serán máximas. Habrá más  de 2000 policías vigilando los alrededores del Santiago Bernabéu y unos 4000 hinchas del Manchester City en el fondo norte del recinto madridista. La final de la Liga de Campeones estará en juego en un Bernabéu lleno hasta la bandera y con el Rey en el palco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información