Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo le pide a Cristiano que fuerce

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Cristiano Ronaldo, Manchester City, Real Madrid Cristiano Ronaldo, Manchester City, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El madridismo le pide un esfuerzo a Cristiano Ronaldo. Como ya les adelántó el miércoles Defensa Central, el '7' blanco sufre una rotura de grado 2 en los isquiotibiales. Su concurso ante los ingleses está en el aire. En todo caso, llegaría mermado pero la afición le pide que arriesgue y esté sobre el césped.

Así lo piensa el 50% de los encuestados en la encuesta realizada por Defensa Central. Este sector de aficionados madridistas considera que el portugués “es un jugador clave para lograr el pase a la final de la Liga de Campeones”. Sin él, el Real Madrid tiene muchas más complicaciones para meter goles y ganar partidos.

Por su parte, el otro 49% de los votantes madridistas piensa lo contrario. Le piden que no arriesgue, que juegue únicamente si está recuperado de la lesión. Si Cristiano Ronaldo fuerza y se ‘rompe’ su concurso en la final de San Siro podría estar en duda. En todo caso, será Zidane quién tenga la última palabra. Los plazos de 14 días de recuperación tras romperse ante el Villarreal se cumplirán el miércoles que viene. Zidane decidirá si arriesgar o guardarse al astro portugués para una próxima ocasión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información