Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los pantalones de Zidane siguen dando 'juego'

  • ¡Una fábrica textil de Rusia se ha ofrecido a coser los pantalones rotos de Zidane!
Zinedine Zidane, pantalón, roto Zinedine Zidane, pantalón, roto
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

El pantalón roto de Zinedine Zidane está dando mucho juego, incluso a nivel mundial, tanto que el ‘problema’ ha llegado hasta Rusia, donde una empresa se ha ofrecido a coser los pantalones del entrenador del Real Madrid.

“Sin duda podríamos coser una prenda que no se rompa. Tráiganlo, nos encargaremos de vestir a Zidane”, dijo Yuri Kosenkov, director de la fábrica textil ‘Slavyanka’, que en declaraciones a ‘LifeNews’, confirmó que se ha ofrecido para arreglar los pantalones del entrenador del Real Madrid para que no vuelva a tener ningún problema durante los partidos.

Además, Yuri Kosenkov explicó el procedimiento que llevaría a cabo para suministrar a Zidane unos pantalones irrompibles para seguir los partidos desde la banda sin ningún tipo de problema, aunque para ello requiere que el entrenador viaje a Rusia. “Hay que coser a mano, medir varias veces para que el traje deportivo quede bien. No se puede enviar por correo, así los pantalones se desgarrarán aún más rápido”.

Zidane ya ha visto cómo se le han roto dos de sus pantalones durante la temporada. Lo curioso es que ambos fueron en encuentros de la Liga de Campeones, el primero en la vuelta de cuartos de final ante el Wolfsburgo y el segundo en la ida de la semifinal ante el Manchester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información