Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane hace un llamamiento al madridismo

  • "La vuelta ante el City va a ser el día de la afición, va a ser una noche espectacular", comentó.
Zinedine Zidane banquillo Real Madrid Zinedine Zidane banquillo Real Madrid
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, solo tiene ojos para el partido de este sábado ante la Real Sociedad. Sin embargo, el entrenador blanco sabe que la afición será muy importante de cara al encuentro del próximo miércoles ante el City. Por eso, en declaraciones a RMTV, Zidane recalcó que la afición merengue será muy importante para poder superar al equipo inglés. 

Partido ante la Real Sociedad

"Es otra final. De aquí al final de temporada son todo finales. Lo vamos a preparar bien. Hemos tenido poco tiempo para preparar, pero eso lo sabemos. Cada tres días tenemos que jugar y va a ser un campo difícil y un equipo difícil. Es un buen equipo que nos lo va a poner complicado pero estamos preparados”.

Cuatro meses al frente del Real Madrid

“Contento, la verdad es que los cuatro meses fueron fenomenales de trabajo. Lo más importante para nosotros era trabajar y creo que el equipo está en el buen camino. Contento de lo que estamos haciendo pero, al mismo tiempo, quiero decir que nos falta mucho. Quedan pocos partidos pero nos falta mucho porque nos jugamos siempre en cada partido la temporada y lo sabemos. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer. Han pasado muy rápido estos cuatro meses”.

Partido de vuelta ante el City

“Lo que hay que hacer lo sabemos. Sabemos que no hay más remedio que ganar. Hemos empatado en la ida y en la vuelta tenemos que marcar para ganar. Como digo, solo pienso en el siguiente partido. En mi cabeza solo tengo el partido de la Real Sociedad. Lo que puedo decir es que será un día de la afición. Sé que la afición siempre ha sido muy buena con nosotros, con todos los jugadores, y creo que van a seguir haciendo lo mismo. Y más porque estamos a un paso de la final y vamos a necesitar a nuestra afición, como siempre. No tengo duda de que va a ser una noche espectacular para los jugadores porque la afición va a ayudar muchísimo”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información