Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid presenta el 'Corazón Classic Match' 2016

  • El encuentro se disputará el 5 de junio entre veteranos del Real Madrid y el Ajax
Presentación, Corazón Classic Match Presentación, Corazón Classic Match
Presentación Corazón Classic Match
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Real Madrid y Ajax Legends disputarán el próximo 5 de junio el ‘Corazón Classic Match’ en el estadio Santiago Bernabéu. Florentino Pérez ha presidido el acto en el palco del estadio madridista rodeado de varias leyendas madridistas que estarán presentes en el tradicional choque benéfico que sirve como cierre de temporada.

El presidente del Real Madrid ha recordado que el Bernabéu es el mejor escenario para un partido semejante: “En el Santiago Bernabéu se ha formado parte de la leyenda del Real Madrid. La afición nunca falla y ese será el lema esencial: nuestro compromiso. El próximo 5 de junio estaremos todos contribuyendo al programa sin hogar de Cáritas España y recibiendo a las leyendas del Ajax, un formidable equipo con una cultura muy singular y que siempre ha estado entre los grandes del fútbol mundial”.

El partido será un homenaje a Cruyff

“El Ajax vio nacer a una de las grandes leyendas del fútbol mundial. Queremos que el ‘Corazón Classic Match’ de esta temporada sea un homenaje sentido para Johan Cruyff, una persona que le dio gloria y triunfos a este deporte. El Ajax siempre puso el acento en la cantera y vio nacer a Cruyff”.

En el acto estuvieron varios veteranos del Real Madrid como Guti, Fernando Hierro o Roberto Carlos. Álvaro Arbeloa estuvo en representación del primer equipo, en un acto al que también asistió el director de relaciones institucionales Emilio Butragueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información