Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán: "Lo reafirmo, quiero quitarle la Liga al Barça"

  • El meta del Betis quiere que el Madrid gane el campeonato
Adán, Betis, Real Madrid Adán, Betis, Real Madrid
Antonio Adán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Antonio Adán ha vuelto a reiterar en una entrevista para Marca que mañana jugará ante el Barcelona con ganas de sacar los tres puntos por el Betis pero también por el Real Madrid: “Ojalá podamos ganar al Barça para así ponerle la Liga algo más sencilla al Real Madrid. Queremos darle una buena alegría al Madrid. Podemos lograrlo”, destaca en la entrevista.

¿Se reafirma usted? ¿Quiere ‘joderle’ la Liga al Barça?

“Me reafirmo, soy madridista y quiero que el Madrid gane todos los títulos en los que el Betis no esté implicado. Quizás la palabra empleada no fue la más acertada y es normal que algún aficionado se haya molestado, pero ojalá pudiéramos ganar para ayudar al Madrid a ganar esta Liga. Saldremos con muchas ganas de hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos”.

¿Quién ganará la Liga? ¿Y la Champions?

“En Liga, el que más opciones tiene es el Barcelona, está claro. Dependen de sí mismos, y si ganan los tres partidos que restan serán campeones, pero creo que habrá alguna sorpresa todavía. En la Champions, confío en que sea el Madrid. Hicieron un gran partido en Manchester pero faltó el gol. En el Bernabéu, espero que el equipo haga un gran partido y pueda ganar para estar en la final de Milán”.

¿Hay opciones de frenar al Barça?

“Es evidente que el Barça es uno de los mejores equipos del mundo y que será muy complicado, pero sí hemos sido capaces de empatar contra el Madrid o hacer grandes partidos ante Villarreal o Valencia, por qué no pensar que le podemos hacer un buen partido al Barça y ganarles”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información