Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las rotaciones marcan el once en Anoeta

  • Zidane ha introducido varias novedades con respecto al once que jugó el martes en el Eithad
Gareth Bale camiseta azul Gareth Bale camiseta azul
Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Ya se conoce el equipo titularque ha elegido Zidane para ganar este sábado en Anoeta. El técnico francés ha apostado por un equipo de garantías aunque con varias novedades con respecto al once que empató el pasado martes contra el Manchester City

En la portería estará Keylor Navas. El 'tico' es indiscutible y además descansó hace relativamente poco en el partido contra el Eibar en el Bernabéu. En el lateral derecho vuelve Danilo. Después de ser suplente en Champions, el carioca tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse. En el centro de la zaga repite Sergio Ramos, que estará acompañado por Rapha Varane, mientras que el carril izquierdo será de forma novedosa para Nacho Fernández.

En el centro del campo, Casemiro será el ancla. El brasileño estará acompañado en la medular por Luka Modric, que no jugó la semana pasada en Vallecas y por James, que después de no jugar en el Etihad seguro que quiere demostrarle a Zidane que puede contar con él en los partidos más importantes. 

Arriba, Gareth Bale liderará una vez más el ataque blanco. Con la baja de Cristiano el delantero galés ha tomado las riendas del equipo con dos grandes actuaciones, la semana pasada contra el Rayo y el martes contra el City. Junto al '11' estarán Borja Mayoral que ocupará el puesto de Karim Benzema y Lucas Vázquez, que hará lo propio con el de Cristiano Ronaldo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información