Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Sar 'desaconseja' el fichaje de De Gea

  • El ex portero holandés destacó que Keylor Navas está a un excelente nivel y que el Madrid no necesita otro portero.
Van der Sar Van der Sar
Edwin Van der Sar
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El ex futbolista Edwin Van der Sar, actualmente director del área de márketing del Ajax, charló con el diario AS sobre la actualidad del Real Madrid y sobre todo sobre la portería. El holandés defendió el trabajo de Keylor Navas y desaconsejó al club blanco el fichaje de David De Gea.

Eliminatoria ante el City

"Yo sólo tengo un club en Manchester. Por supuesto, espero que Cristiano esté listo para el partido ante el City. Estuve en el entrenamiento y pude hablar con Zidane y un par de jugadores".

Cristiano Ronaldo

"Siempre marca una enorme cantidad de goles, es increíble. Lo hizo bien en el United y aquí ha subido un par de niveles. Sus récords goleadores son insuperables y son fantásticos los logros que ha conseguido".

David De Gea vs Keylor Navas

"De Gea juega para el Manchester, no lo veo en el Madrid. Creo que el Madrid tiene un muy buen portero con Keylor Navas, es muy fuerte y ha sido importante para el club. La situación ahora mismo es ésa".

Opinión sobre Keylor Navas

"Keylor Navas tuvo una tarea difícil al sustituir a Iker Casillas, que ha estado muchos años, jugado muchos grandes partidos y ganado muchos trofeos para el club. Creo que está haciendo las cosas muy bien hasta el momento. Pude hablar con él en el entrenamiento y creo que es un chico que tiene los pies en la tierra, es fantástico que tenga la oportunidad de jugar en este gran club".

Opinión sobre Mink Peeters, canterano del Ajax que fichó el Madrid

"Es un centrocampista con olfato de gol, le gusta jugar de 10, o al menos así jugaba en el Ajax, ahora en el Madrid no lo sé. Creo que está disfrutando. Nos gusta mantener a nuestros jóvenes talentos, por supuesto, y siempre esperamos que terminen llegando al primer equipo. En el Ajax la media de edad es de 22 o 23 años, por lo que con 18 o 19 años los futbolistas ya tienen una oportunidad con el primer equipo. Siempre espero que los jugadores con talento se queden en el Ajax y den sus primeros pasos con nosotros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información