Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabigol enfrenta al Madrid y al Barça

  • Gabriel Barbosa es uno de los objetivos de futuro del Real Madrid y el FC Barcelona.
Gabriel Barbosa, 'Gabigol'
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid se las tendrá que ver con el FC Barcelona en el mercado de fichajes si quiere hacerse con una de las grandes promesas del fútbol brasileño, el delantero de 19 años Gabriel Barbosa. Más conocido como Gabigol, este goleador del Santos ha atraído la atención de los grandes de Europa.

No sólo en el terreno de juego hay rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona, sino que ésta trasciende hasta el mercado de fichajes. Ambos clubes tienen en su agenda a uno de los delanteros más prometedores de Brasil, Gabriel Barbosa, y el próximo verano podrían protagonizar una encarnizada lucha por su fichaje.

Diferentes medios de Brasil colocan a Gabigol en la agenda de varios de los clubes más importantes del viejo continente. El Real Madrid y el FC Barcelona son los dos principales equipos que siguen sus pasos, aunque no son los únicos. Y es que PSG o AC Milán también han fijado su objetivo en el jovencísimo ariete, al que consideran el nuevo Neymar. Precisamente, cuando el Barcelona fichó al brasileño adquirió una opción preferencial por Gabriel Barbosa, lo que hace que los culés cuenten con una cierta ventaja.

El Real Madrid no se volverá loco para contratar al delantero. En este momento, son muchos los futbolistas de prometedor futuro que se encuentran en la agenda merengue. Para el ataque, el club blanco considera que las mejores joyas las tiene ya en casa con hombres como Mayoral o Mariano. Pero siempre intenta mirar también fuera, porque el Madrid tiene que tener siempre grandes futbolistas y Gabigol apunta muy alto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información