Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid es como un 'martillo' pilón ante la Real Sociedad

  • El equipo merengue lleva 19 partidos consecutivos marcando ante los vascos
Danilo celebra un gol con Varane Danilo celebra un gol con Varane
El Real Madrid tiene la costumbre de marcar ante la Real Sociedad
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las 'apuestas' que estaba más clara antes de que se disputase este sábado el Real Sociedad - Real Madrid era la del gol del equipo blanco. Los madrileños se presentaban en Anoeta con una racha de más de 12 años seguido viendo portería ante este rival, por lo que el gol en el marco de Rulli estaba casi asegurado antes del pitido inicial.

En concreto, los de Zidane viajaban al campo de la Real Sociedad con la tranquilidad que le daba saber que la última vez que se habían quedado sin marcar frente a este equipo había sido en enero de 2004. Entonces los blancos cayeron por 1-0 en su visita a este terreno de juego. De hecho esa campaña 2003/04 fue aciaga para los intereses madridistas en lo que respecta a sus duelos directos, ya que en el choque de la segunda vuelta los vascos se impusieron por un espectacular 1-4 en el Santiago Bernabéu. Aunque eso sí, al menos el Madrid logró el consuelo de marcar y de iniciar una espectacular racha anotadora que sigue vigente en la actualidad.

Desde esa derrota sin goles merengues en 2004 han pasado ya 12 años y 19 partidos - con el de hoy -. Y es que el Real Madrid ha vuelto ha superar al portero 'txuri urdin', prolongando así la 'agonía' defensiva de su rival. En las últimas temporadas han pasado muchos defensas y guardametas por la plantilla de la Real Sociedad, pero ninguno de ellos ha conseguido su objetivo de dejar en 'blanco' al equipo madridista. Justo lo contrario que les ocurre con el Barcelona, al que 'secaron' hace poco más de un mes en este mismo estadio. Cosas del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información