Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho causará baja ante el Valencia

  • El canterano vio la quinta amarilla de la temporada y cumplirá sanción ante los ché la próxima jornada.
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El defensa madridista Nacho Fernández no estará disponible para Zidane de cara a la próxima jornada de Liga. El canterano vio la quinta amarilla de la temporada en Anoeta y cumplirá sanción.

El Real Madrid se presentó en Anoeta con cuatro futbolistas apercibidos: Varane, Nacho Fernández, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez. Sólo uno de ellos vio la amarilla que le hace cumplir ciclo y ser castigado con un partido de sanción: fue Nacho. El canterano vio la cartulina por protestar una falta muy dudosa.

Undiano Mallenco no se lo pensó dos veces y en cuanto Nacho reclamó por la falta se sacó la cartulina del bolsillo para amonestarle. El canterano, que actuó de lateral zurdo en Anoeta para darle descanso a Marcelo, no cometió apenas infracciones en todo el encuentro. Pero el árbitro navarro no le perdonó.

Nacho ya había sido amonestado anteriormente en los partidos ante el Málaga, el Sevilla, la Real Sociedad (en la primera vuelta) y el Getafe. El defensa le pone pasión a cada partido que juega y por este motivo no es de extrañar que haya visto ya cinco amonestaciones en su temporada con más minutos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información