Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "El Bernabéu será una olla a presión el miércoles"

  • El canterano alabó el buen trabajo del equipo en Anoeta y animó al madridismo a apoyar al equipo en Champions.
Nacho, prensa, zona mixta Nacho, prensa, zona mixta
Nacho Fernández
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Nacho Fernández comentó en zona mixta la victoria del Real Madrid en Anoeta y dejó claro que el equipo no sólo mereció el triunfo, sino que debió ser más holgado que un 0-1. El canterano merengue animó, además, a la afición del club blanco para que el Bernabéu sea una olla a presión el miércoles.

Victoria importante en Anoeta

"Ha sido una victoria muy importante. Era muy complicado, pero queríamos venir aquí a hacer un buen trabajo y llevarnos los tres puntos".

Lateral zurdo

"Siempre digo que donde me siento más cómodo es como central, pero lo que decida el entrenador está bien, estoy para ayudar al equipo. Lo positivo es que hemos jugado un buen partido y hemos ganado".

Resultado corto

"En la primera parte hemos tenido ocasiones muy claras y también en la segunda. Lo importante es que nos llevamos tres puntos, no sabemos si quizá merecíamos más goles".

Manchester City

"Sabíamos que era importante para la confianza de cara al miércoles. Sabemos que el Bernabéu va a ser una olla a presión contra el City y seguro que con el apoyo de ellos va a salir todo bien".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información