Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabriel Jesús, ¿en la agenda del Real Madrid?

  • Este joven del Palmeiras es una de las últimas sensaciones de Brasil
Gabriel Jesús Gabriel Jesús
Gabriel Jesús
Defensa Central Defensa Central

Comienzan a sonar jugadores futuribles para el Real Madrid y, como suele ocurrir, uno de los clásicos es la última perla brasileña. En este caso, hablamos del ariete del Palmeiras Gabriel Jesús.    

Y es que, según apunta la prensa brasileña, este futbolista de 19 años está siendo seguido muy de cerca por  Real Madrid y Barcelona, quienes podrían haber iniciado los primeros contactos para traerle este mismo verano a la Liga española. Otros grandes europeos como Bayern de Múnich o Manchester United también se habrían fijado en él. 

Las cifras de Gabriel Jesús son prometedoras, con 4 goles en cinco partidos y unos destellos de calidad que  le aventuran como un estupendo futbolista, aunque de momento se queda en eso, en meros apuntes de lo que puede llegar a ser.

Lo cierto es que su precio de salida podría acercarse a los 24 millones de euros, una cantidad prohibitiva para un futbolista con mucho que demostrar, pese a que ya ha sido convocado en la lista de Dunga para la Copa América, junto al madridista Casemiro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información