Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién dedicó Bale su gol en Anoeta?

  • El futbolista galés corrió al banquillo para dedicarle su gol a su mejor amigo en el vestuario del Real Madrid.
Bale, gol, dedicatoria, Anoeta Bale, gol, dedicatoria, Anoeta
Bale celebra su gol en Anoeta
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Gareth Bale dedicó su gol en Anoeta a una persona muy especial para él dentro del vestuario: al fisioterapeuta Jaime Benito. El galés y el galeno merengue tienen una relación de amistad que trasciende el ámbito profesional y Gareth quiso dedicarle el importantísimo tanto logrado.

Si hay una persona que puede decirse que es amigo y confidente de Bale en el vestuario del Real Madrid, además de Luka Modric, ése es el fisioterapeuta Jaime Benito. El futbolista galés y el empleado del club blanco tienen una gran amistad que comparten desde que Bale llegó al club blanco. El hecho de que Benito hable inglés provocó que desde el primer día fuese uno de los hombres con quien más contacto tuvo Bale.

Gareth y Jaime Benito tienen la costumbre de pasarse las concentraciones jugando a la videoconsola en la habitación del galés y, además, profesionalmente hablando el jugador tiene máxima confianza en su amigo, que le ha ayudado a superar los diversos problemas físicos que ha tenido desde que llegó al club. El fisioterapeuta ha sido uno de los hombres que más ha indagado para conocer cuál podría ser el origen de sus problemas continuos en los sóleos y el que le ha ayudado a dejarlos casi definitivamente atrás.

No es la primera vez que Jaime Benito es el destinatario de una dedicatoria como la de Anoeta por parte de Bale. El futbolista del Real Madrid ya le dedicó su gol en Mestalla el pasado mes de diciembre, lo cual refleja que el galés y el fisio madridista llevan meses teniendo una estrecha relación de amistad. Tanto es así que el '11' madridista se ha tratado en la clínica privada en la que trabaja el fisioterapeuta en más de una ocasión, además de haberle hecho numerosos regalos y de haber tenido grandes detalles con él.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información