Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi, ¿por qué no te callas?

  • El ex jugador del Barcelona ataca de forma ruin y rastrera al Real Madrid en una entrevista
Xavi Hernández Xavi Hernández
Xavi Hernández
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Xavi Hernández presume de ser un fanático del Barça, pero en la mente del centrocampista siempre esta, y estará, el Real Madrid. En una entrevista para Bein Sport que se emite este domingo, el centrocampista vuelve a entrometerse, una vez más, en asuntos que no son de su incumbencia. 

La cadena ha emitido un adelanto de lo que será la entrevista completa. Xavi, cuestionado por el ex capitán del Real Madrid, ahora en el Oporto, Iker Casillas, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se ha encargado de enviar un dardo envenenado directo al equipo merengue. "Iker ha sido un incomprendido en el Real Madrid", afirmó. 

Habría que recordarle a Xavi Hernández que Casillas pasó 16 años en el primer equipo del Real Madrid en los que ganó, entre otras cosas, tres Copas de Europa. Además, también estaría bien que Xavi Hernández se informara un poco antes de hablar de cosas que no sabe, puesto que tal y como ha reconocido Iker en más de una ocasión, él se fue del Madrid porque quiso y en ningún momento desde el club se le dijo que se buscara equipo. 

No es la primera vez que Xavi Hernández arremete de esta forma tan ruin y rastrera contra el Real Madrid. Simplemente el hecho de insinuar que en Chamartín no se portaron bien con el canterano deja a las claras que no se ha enterado muy bien de la 'película'. Quizá debería preocuparse más por la condena a Mascherano de un año de cárcel, por los líos con hacienda de Leo Messi y Neymar o por las continuas acciones violentas de Luis Suárez sobre los terrenos de juego. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información