Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid firma un pleno ante los clubes vascos

  • El Real Madrid ha ganado a todos los rivales vascos con los que se ha enfrentado esta temporada
Bale, Anoeta Bale, Anoeta
Real Sociedad-Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha completado esta temporada un pleno de triunfos ante los conjuntos vascos después de la victoria que cosechó este sábado ante la Real Sociedad.

El Real Madrid ha cosechado 18 puntos en los seis partidos que ha disputado esta temporada ante los tres conjuntos vascos que hay en la Liga, Real Sociedad, Athletic y Eibar. El conjunto blanco no ha cedido ni siquiera un empate, lo que le ha permitido dar un buen bocado de puntos para permanecer en la lucha por la Liga, sobre todo después de vencer esta sábado en Anoeta por 0-1.

En la primera vuelta el Real Madrid tuvo que visitar el Nuevo San Mamés para enfrentarse al Athletic y se impuso por 1-2. Más tarde tocó visitar al Eibar en su estadio y también acabó ganando, en esa ocasión por 0-2. Los duelos ante los vascos en esa primera parte de la temporada se cerraron con el triunfo en el Santiago Bernabéu por 3-1 ante la Real Sociedad.

Ya en la segunda vuelta el Athletic visitó el Santiago Bernabéu para perder por 4-2, mientras que el Eibar también cedió en el coliseo blanco, aunque en su caso fue por 4-0. El pleno se cosechó este sábado con la victoria en Anoeta sobre la Real Sociedad por 0-1 para firmar 18 puntos con sabor vasco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información