Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no pierde su ilusión de cara al miércoles

  • El francés sigue sin descartarse para el partido
Karim Benzema en un entrenamiento con el Real Madrid Karim Benzema en un entrenamiento con el Real Madrid
Benzema no decidirá si juega hasta el mismo día del choque
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema sigue esperanzado de poder obrar el 'milagro' en las poco más de 55 horas que restan para que se dispute el Real Madrid-Manchester City. El delantero es consciente de que su lesión hace muy difícil que pueda recuperarse a tiempo, pero sus sensaciones personales son positivas y él sigue sin descartarse plenamente para el duelo.

El pasado jueves el pronóstico del delantero francés era más pesimista que el de Cristiano Ronaldo. Las pruebas médicas a las que se sometió arrojaron que sufría una lesión muscular de 'Grado I' en su muslo derecho. Un problema leve que en condiciones normales debería tenerle entre diez días y dos semanas lejos de los terrenos de juego. Sin embargo, el periodista de 'As' Frédéric Hermel asegura que el jugador va ganando en optimismo según se va acercando el partido ya que las sensaciones que está teniendo están siendo muy positiva.

Karim no está escatimando recursos para recuperarse. El jugador ya ha dejado claro que está haciendo 'horas extra' en casa con un fisioterapeuta de su confianza para poder adelantar los plazos. Y por ahora él va sintiendo esa mejoría, por lo que considera que en los dos días que restan podría acabar dando el ultimo impulso a su recuperación para estar el miércoles en un estado de forma óptimo para ser titular en el partido o, al menos, estar en el banquillo.

Por ello a día de hoy tiene en su cabeza la idea de arriesgar por la importancia del choque ante el miércoles, aunque siendo consciente de que a la mínima sensación de dolor tendría que pedir el cambio para no acabar arriesgar su presencia en la hipotética final del día 28 de este mes. Así lo hizo en Vallecas y Manchester cuando sintió molestias, ya que habló con Zidane para no dañar más su salud. Precaución que le permitió no agravar sus problemas físicos y que no le faltará ante el City si al final acaba jugando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información