Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mangala advierte al Real Madrid

  • El central del Manchester City asegura que el objetivo de los suyos es ser campeones de Europa.
Mangala, Manchester City Mangala, Manchester City
Eliaquim Mangala
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Eliaquim Mangala, central del Manchester City, comentó en declaraciones para el sitio oficial de su club cómo afrontan los citizens la vuelta de semifinales de la Champions. El zaguero asegura que el vestuario del equipo inglés está emocionado ante la posibilidad de jugar la final de San Siro.

Desde hace varias temporadas, la Liga de Campeones es el gran objetivo del Manchester City. El conjunto inglés no es un equipo con mucha tradición europea, pero la inversión realizada en los últimos años hace que la 'Orejona' sea uno de sus grandes deseos. De ello ha hablado Mangala, que asegura que el vestuario está muy ilusionado ante la posibilidad de eliminar al Real Madrid y plantarse en la primera final de su historia.

"Nuestro objetivo es ganar la Liga de Campeones. Ése fue siempre el objetivo del proyecto. Estamos mejorando y queremos continuar jugando de esta forma. No queremos quedarnos en las semifinales, queremos más. Queremos llegar a la final y estamos cada vez más cerca de conseguirlo", aseguró.

En ese sentido, el jugador francés de origen congoleño explicó que los suyos tienen posibilidades de lograr la hazaña en el estadio Santiago Bernabéu: "Estoy orgulloso de lo que hemos hecho hasta ahora. Es muy especial para todos los jugadores haber llegado a las semifinales y tener opciones de jugar la final o tal vez de ganar la Liga de Campeones", concluyó el defensa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información