Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El puzzle de Manuel Pellegrini

  • El técnico chileno todavía no tiene claro el once que alineará contra el Real Madrid
Pellegini contra el Real Madrid Pellegini contra el Real Madrid
Manuel Pellegrini en un partido con el City
Enrique Martínez Enrique Martínez

Numerosas son las variantes que tiene Manuel Pellegrini para el partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu. La defensa y el delantero parecen claras, pero en la medular hay muchos interrogantes por resolver. 

Pellegrini sigue dándole vueltas a la cabeza al equipo que pondrá en liza mañana en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions. La baja de silva y el regreso de jugadores como Yaya Touré y Sterling, que aunque jugó en la ida no estaba al 100%, marcan una alineación que hasta última hora se desconocerá. 

En principio, la idea del City va a ser la de reforzar el centro del campo dejando al Kun Agüero como único delantero. Saben de su potencial ofensivo y la clave estará en la medular. Lo último que quiere Pellegrini es que se produzca el mismo descontrol que hubo en el partido de ida y que tan poco favorable es para los intereses cityzen. 

En esa faceta, el Real Madrid es mucho mejor que el City y si quieren tener opciones de estar en la final de Milán tendrán que procurar que el encuentro no se acelere en exceso. Mañana veremos finalmente el planteamiento por el que se decanta Manuel Pellegrini, si uno más conservador reforzando la medular o uno más ofensivo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información