Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Ancelotti quiere llevarse a Varane

  • El entrenador del Bayern ha pedido al club alemán que haga un esfuerzo para contratar al defensa francés.
Ancelotti, banquillo Ancelotti, banquillo
Carlo Ancelotti y Varane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti tiene la intención de pujar fuerte el próximo verano por algunos de sus viejos pupilos en el equipo blanco. El italiano tiene en mente algunos nombres, y a los de Modric o Carvajal se ha unido ahora el de Raphael Varane.

Cada entrenador que ha dirigido a Raphael Varane en el Real Madrid quiere llevárselo después a su siguiente equipo. Es una tradición que sólo Rafa Benítez no cumple debido a que no se ha marchado a un equipo top. Mourinho, si dirige al United, intentará hacerse con el francés. Y según Le Parisien, el futuro entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, tiene la misma intención de cara al próximo verano.

Según informa el diario francés, el entrenador ha solicitado a la directiva del Bayern que intente hacerse con el zaguero galo el próximo verano. Una vez más, Varane se está viendo relegado al banquillo en demasiadas ocasiones por el buen hacer de Pepe y Sergio Ramos, por lo que Carletto cree que una oferta importante podría hacerle cambiar de aires. El Real Madrid, sin embargo, ni se plantea el traspaso del defensa, que a sus 23 años está llamado a ser durante muchos años el líder de la zaga merengue.

40 millones de euros es la cantidad que los bávaros estarían dispuestos a pagar por el francés, que formaría pareja de centrales en el Bayern con el alemán Mats Hummels, que también firmará con el conjunto muniqués en las próximas semanas. A Ancelotti no le convence la defensa actual del Bayern y quiere darle un empujón fichando calidad y juventud a partes iguales. El Real Madrid no se lo pondrá nada sencillo, y habrá que ver si Varane escucha los cantos de sirena de su ex entrenador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información