Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor suma dos meses sin 'disgustos' en el Bernabéu

  • El tico no encaja un tanto en casa desde el pasado 5 de marzo
Keylor Navas en un partido de Champions de esta temporada Keylor Navas en un partido de Champions de esta temporada
Keylor Navas intentará mantener su imbatibilidad en casa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después del 0-0 cosechado en el partido de ida no hay duda de que la clasificación del Real Madrid para Milán pasa en gran medida por no encajar goles este miércoles ante el Manchester City. Por ello los jugadores merengues deberán ponerle especial cuidado a la parcela defensiva, algo que han demostrado hacer muy bien durante las últimas semanas.

Con la llegada de Zidane al banquillo el equipo ha ganado en solidez defensiva. Los dos primeros meses del francés en el equipo sirvieron para cimentar el trabajo del equipo a la hora de no tener el balón, por lo que no fueron pocos los partidos en que los equipos rivales acabaron llevándose algún premio del Bernabéu en forma de gol. Sin embargo, la etapa de pruebas terminó el pasado 5 de marzo, día en el que el Real Madrid recibió su último tanto en su estadio. Ese día fue Iago Aspas el jugador que logró superar a Keylor Navas y ni siquiera le valió para conseguir algo de provecho para el Celta de Vigo (7-1).

Así, son ya 61 los días que suma el conjunto blanco sin llevarse ningún tipo de disgusto en su estadio, lo que equivale a cinco partidos (Roma, Sevilla, Eibar, Wolfsburgo y Villarreal) con la portería a cero. Tiempo en el que los merengues han anotado 18 dianas. Y es que desde que Zidane está al frente del equipo (11 partidos) el Real Madrid ha logrado anotar 43 goles frente a su público y ha dejado sus redes intactas en 7 ocasiones. Unos datos que por sí solos casi deberían valer la clasificación para la final de Milán, aunque aún habrá que refrendarlos en el campo en un partido que promete muchas emociones fuertes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información