Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La temporada se ha acabado para Denis

  • El canterano del Madrid, cedido en el Valencia, no volverá a jugar con los ché y peligra su presencia en la Eurocopa.
Denis Cheryshev Denis Cheryshev
Denis Cheryshev
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La temporada no podría haber terminado de peor manera para Denis. El ruso ha vivido un año aciago, primero en el Real Madrid y luego en el Valencia. Las lesiones han terminado por convertir la temporada en un suplicio para el canterano, que no sabe todavía si irá o no a la Eurocopa.

Casi cinco meses desaparecido en el Real Madrid, sin contar para Rafa Benítez, y varias lesiones musculares desde que fue cedido en enero al Valencia han sido clave para que Denis pueda hablar del curso 2015-16 como uno de los más aciagos de su carrera deportiva. El pasado fin de semana, ante el Villarreal, volvía de una lesión y a los 20 minutos recayó. Malas noticias después de haber puesto toda su ilusión en terminar bien la temporada con el Valencia.

Al final, lo que va a pasar con Denis es que se perderá los últimos dos partidos del conjunto ché y finalizará su cesión con el cuadro valenciano habiendo jugado 7 partidos y habiendo marcado 3 goles. Unos números que las lesiones le han impedido mejorar. Y es que ha estado dos meses de baja por un problema muscular y ahora, aunque el problema es más leve, teme quedarse sin Eurocopa.

Cheryshev no se volverá a vestir la camiseta del Valencia esta temporada y ahora la cuestión es si volverá a hacerlo de cara al curso que viene. El extremo ruso volverá en verano al Real Madrid, pero no se sabe si será para quedarse o para volver a salir, cedido o traspasado definitivamente. Su temporada para olvidar no hace que tenga las mejores posibilidades para quedarse en el equipo blanco el año que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información