La temporada se ha acabado para Denis

El canterano del Madrid, cedido en el Valencia, no volverá a jugar con los ché y peligra su presencia en la Eurocopa.


Denis Cheryshev

Denis Cheryshev




Casi cinco meses desaparecido en el Real Madrid, sin contar para Rafa Benítez, y varias lesiones musculares desde que fue cedido en enero al Valencia han sido clave para que Denis pueda hablar del curso 2015-16 como uno de los más aciagos de su carrera deportiva. El pasado fin de semana, ante el Villarreal, volvía de una lesión y a los 20 minutos recayó. Malas noticias después de haber puesto toda su ilusión en terminar bien la temporada con el Valencia.

Al final, lo que va a pasar con Denis es que se perderá los últimos dos partidos del conjunto ché y finalizará su cesión con el cuadro valenciano habiendo jugado 7 partidos y habiendo marcado 3 goles. Unos números que las lesiones le han impedido mejorar. Y es que ha estado dos meses de baja por un problema muscular y ahora, aunque el problema es más leve, teme quedarse sin Eurocopa.

Cheryshev no se volverá a vestir la camiseta del Valencia esta temporada y ahora la cuestión es si volverá a hacerlo de cara al curso que viene. El extremo ruso volverá en verano al Real Madrid, pero no se sabe si será para quedarse o para volver a salir, cedido o traspasado definitivamente. Su temporada para olvidar no hace que tenga las mejores posibilidades para quedarse en el equipo blanco el año que viene.