Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Lo importante del gol fue que entró, no quién lo marcó"

  • El galés es consciente de la dificultad que representará el Atlético en la final
Bale celebró así su gol al Manchester City Bale celebró así su gol al Manchester City
Bale destacó el gran papel de la afición en la clasificación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale se convirtió este miércoles en el héroe improvisado de la clasificación merengue para la final de la Liga de Campeones. Sin embargo, el galés restó importancia al término del partido al hecho de haber sido el autor del tanto y destacó la dificultad que supondrá jugarse el título ante el Atlético de Madrid.

Análisis del partido

"Las semifinales siempre son así, ajustadas. Ningún equipo gana nunca por un gran margen de goles. Hemos hecho un partido serio, muy bien atrás y ahora vamos a disfrutar esta noche del resultado. La final será un partido muy duro contra el Atlético de Madrid. Sabemos cómo juegan y ojalá podamos ganarla".

Apoyo del Santiago Bernabéu

"La afición ha estado increíble y seguro que lo estará también en Milán. Nos ha apoyado mucho y estamos muy contentos de alcanzar la final después de dos partidos muy complicados contra el Manchester City en los que hemos tenido que jugar al máximo".

La importancia de su gol

"Lo más importante del gol es que el balón ha entrado. No importa el jugador que lo marque, sino que ha sido un tanto importante que nos da el pase a la final. Ahora tenemos la oportunidad de ganar una nueva Champions League".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información