Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Espargaró, el prototipo perfecto de 'culé llorón'

  • El piloto cargó contra Pellegrini por la clasificación merengue
El piloto Aleix Espargaró El piloto Aleix Espargaró
Aleix Espargaró demostró su madridismo de forma exagerada
Defensa Central Defensa Central

La lógica del fútbol dicta que cualquier buen culé que se precie debe querer que el Real Madrid pierda. Sin embargo, de ahí a faltarle el respeto a un rival merengue va un trecho. Y esto es lo que precisamente ha hecho el piloto de Moto GP Aleix Espargaró, quien este miércoles no pudo contener su rabia por la clasificación madridista para la final de Champions y se acabó dejando en evidencia en Twitter.

El joven deportista demostró ser de esos culés que casi celebran más las derrotas del eterno rival que los triunfos de su propio equipo. Y es que solo unos minutos después de que se confirmara la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions Espargaró decidió cargar contra todo el mundo y especialmente contra el técnico del Manchester City. "Vaya castaña de partido, igualito que el de ayer… 😂 Con esta plantilla y no hace ni una ocasión en 180 minutos, ¡Pellegrini es un sinvergüenza!" escribió sin poder conter su rabia por lo ocurrido.

Sin embargo, su 'calentón' no quedó ahí, ya que poco después intercambió impresiones con el periodista Quim Salvador y volvió a cargar contra el conjunto inglés. "Es una vergüenza lo que ha hecho el City, ¡Txiki y Soriano deberían echar a Pellegrini y que no pueda ni terminar el año!" espetó con evidente enfado. Unas palabras que hicieron que algún seguidor le recriminara su actitud, aunque él se limitó a justificarse asegurando que "en ningun caso insulto, digo que es una verguenza hacer este futbol con la plantilla que tiene!"


Por lo tanto, que cada uno interprete sus palabras como quiera, pero lo que resulta evidente es que el de Granollers está pasando un mal rato por culpa del Real Madrid. Aunque eso no es lo peor de todo para él, ya que aún le quedan 23 días hasta que se decida el título en Milán, así como la posibilidad real de que el equipo blanco le dé un nuevo disgusto levantando la Undécima...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información