Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kiko Casilla será titular ante el Valencia

  • El cancerbero suplente del Real Madrid tendrá una importante dosis de protagonismo en el final de esta Liga.
Kiko Casilla, portero, Real Madrid Kiko Casilla, portero, Real Madrid
Kiko Casilla
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El guardameta suplente del Real Madrid a lo largo de esta temporada, Kiko Casilla, defenderá la portería del equipo blanco ante el Valencia el próximo domingo por la lesión de Keylor Navas, que sufrió un problema en el tobillo en el encuentro ante el Manchester City de Liga de Campeones.

Kiko Casilla no ha vivido una temporada sencilla en el Real Madrid. El portero catalán iba a ser el encargado de defender la meta merengue en la Copa del Rey, pero la prematura eliminación de los blancos por alineación indebida le dejó sin participar apenas en toda la temporada. Sólo un par de lesiones de Keylor y un descanso concedido por Zidane al costarricense han permitido al ex del Espanyol ponerse bajo el arco.

Sin embargo, el catalán tiene la ocasión de despedir la temporada a lo grande, jugando los últimos dos partidos de Liga tras la lesión de Keylor en el tobillo. De cara a la última jornada ya se verá, pero de cara al choque ante el Valencia es seguro que Kiko Casilla será el portero titular de los blancos. Será un 'premio' del destino a su profesionalidad y compromiso durante toda la temporada. Y es que la portería del Real Madrid ha sido esta temporada una balsa de aceite como hacía años que no sucedía...

El canterano siempre puso buena cara y trabajó para ayudar a mejorar a Keylor Navas, aun sabiendo que el costarricense estaba por delante. Un buen compañero hace eso y Kiko ha demostrado que lo es. Ante el Valencia, intentará cuajar una gran actuación para demostrar que, además de ser un miembro querido en el vestuario, también tiene nivel de sobra para defender la portería del mejor club del mundo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información