Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia apela a los "huevos" para fastidiar al Madrid

  • Negredo quiere hacer un gran partido en Chamartín
Álvaro Negredo Álvaro Negredo
Álvaro Negredo
Defensa Central Defensa Central

Varios jugadores del Valencia que han participado hoy en un acto promocional del club han asegurado que el mejor ingrediente para ganar al Real Madrid es “echarle huevos”. Así lo asegura principalmente Álvaro Negredo, quién ya sabe cómo se le gana al Real Madrid en su estadio. El Valencia quiere volver a amargarle la vida al Madrid tal y como hizo la temporada pasada.

Además de Negredo, jugadores como Diego Alves han asegurado estar dispuestos a realizar otro gran partido en el Bernabéu como la temporada pasada: “Siempre me salen buenos partidos allí. Espero que el domingo sea igual. He apostado 10 euros a que no encajo goles contra el Madrid”, aseguró entre risas.

Por su parte, Santi Mina le pidió apoyo y confianza a sus aficionados antes del duelo contra los de Zidane: “No hemos hecho una buena temporada pero estoy seguro que el domingo haremos un buen partido y daremos una buena imagen en el Santiago Bernabéu”, dijo ante los medios de comunicación.

El Valencia contará con Enzo Pérez, ya recuperado de la lesión, pero no podrá hacerlo con André Gomes, que hoy no se ha entrenado con el resto de sus compañeros, y tiene prácticamente imposible jugar el domingo ante el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información