Ir a versión clásica Ir a versión móvil

L.Vázquez analiza el tramo final de temporada

  • El jugador repasó la actualidad merengue en los medios oficiales del club
Lucas Vázquez celebra un gol Lucas Vázquez celebra un gol
Lucas Vázquez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Lucas Vázquez ha analizado en los medios del club lo que los tres importantes partidos que le quedan al Real Madrid hasta que finalice la temporada. También habla del gran momento de forma que atraviesa en las últimas semanas y reconoce que le agradece a Zidane la confianza.

Agradecimientos a la afición

"Quiero dar las gracias a nuestros seguidores por el apoyo que nos dieron el miércoles y decirles que este domingo les necesitamos igual. Vamos a dejarnos todo en el campo. Con su ayuda vamos a intentar conseguir la victoria y luchar hasta el final por los dos títulos".

Situación del equipo

"Al principio de año parecía que no íbamos a estar así, pero ahora estamos muy contentos, con mucha confianza y con ganas de afrontar estos dos títulos a los que optamos. Tenemos las ganas y la máxima ilusión de lograr ambos. Estamos viviendo un gran momento y ahora ya estamos concentrados en el partido del domingo ante el Valencia".

Respuesta de la afición al llamamiento

"Fue algo espectacular. Lo estaba grabando además para poder verlo una y otra vez, mandárselo a amigos y familiares, y que todos supieran lo que es vivirlo desde dentro. Siempre tendremos un recuerdo espectacular, precioso y que une al equipo con la afición. Fue algo increíble".

Su momento de forma

"Estoy contento. El míster me está dando oportunidades e intento ayudar al equipo en todo lo que puedo. Ojalá sigan así las cosas. Es un sueño llegar a la final de Champions en mi primer año aquí, pero queremos acabar bien la temporada ganándola y pudiendo celebrarlo con toda la gente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información