Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia quiere seguir contando con Denis

  • Habrá reunión este domingo antes del Real Madrid-Valencis
Denis Cheryshev Denis Cheryshev
Denis Cheryshev celebra un gol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Denis Cheryshev será el protagonista de la comida previa al partido entre Real Madrid y Valencia. La directiva ché quiere negociar con Florentino Pérez la continuidad del jugador ruso una temporada más como cedido en el estadio de Mestalla. El Madrid está dispuesto a escuchar ofertas aunque será Zidane quien tenga la última palabra.

El nombre de Cheryshev estará sobre la mesa en la comida de ambas directivas. Al almuerzo, según asegura el diario As, asistirán el director general del Real Madrid José Ángel Sánchez y el director deportivo del Valencia García Pitarch. El club ché se ha posicionado en primera línea de salida para intentar hacerse con los servicios del ruso para la próxima campaña a la espera de conocer los informes médicos sobre las continuas lesiones musculares de Denis.

Después de un tormentoso inicio de temporada con Benítez, en el que apenas tuvo minutos y su desafortunado ‘affaire’ en la Copa del Rey, el extremo afrontaba la cesión al Valencia con toda la ilusión del mundo. El camino comenzó con buen pie-Denis metió goles importantes en la Liga- pero las lesiones terminaron por truncar una temporada que ya terminó torcida.

Pese a todo, el Valencia sigue interesado en Cheryshev. Ayestarán cree que puede ser un futbolista interesante para la próxima temporada. Tiene velocidad, zancada, desborde y bastante gol cuando llega a posiciones de remate. En el Real Madrid tendrán complicado continuar. Será Zidane quien tome la última decisión tras la pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información