Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un adiós con una certeza y varias dudas

  • Además de Arbeloa, varios jugadores podrían marcharse del Real Madrid este verano
Arbeloa con la Décima Arbeloa con la Décima
Arbeloa con la Décima
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este domingo el Santiago Bernabéu echa el telón a la temporada 2015-2016. Será el último partido que se dispute en el coliseo madridista este curso y quizá sea el último también para varios jugadores de la primera plantilla merengue. 

Esta tarde Arbeloa tendrá la oportunidad de despedirse de la que ha sido su casa los últimos siete años. El canterano se marchará del equipo merengue este verano y la de hoy será la última ocasión que tenga de disfrutar de un partido sobre el césped del Santiago Bernabéu como jugador profesional. Se espera un emotivo adiós por parte de una afición que idolatra al zaguero, entre otras cosas por su defensa al ultranza del equipo merengue. 

La del '17' es la única despedida 'oficial', pero hay otros jugadores cuyo futuro está en el aire y que puede que sea también su último partido en Chamartín. Es el caso de futbolistas como James Rodríguez, Isco Alarcón, Kovacic, Jesé o Kiko Casilla. Todos ellos en una situación un tanto complicada y que jugarán ante el Valencia con la duda de no saber si continuarán la próxima temporada en el Real Madrid o, por el contrario, cambiarán de aires.

Lo que se presuponía que iba a ser un verano de cambios ante lo que parecía una campaña para el olvido, se ha atemperado un poco con la clasificación del equipo para la ansiada final de la Champions que se disputará en Milán el próximo 28 de mayo, por lo que Zidane podría mantener el mismo bloque de trabajo para la próxima temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información