Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane realizó un 'doble' descarte ante el Valencia

  • El técnico había citado a 20 hombres para el encuentro
Zidane, banquilo, Real Madrid Zidane, banquilo, Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha tenido ‘doble’ trabajo en la tarde de hoy. El entrenador madridista se ha visto obligado a realizar dos descartes antes del encuentro contra el Valencia para dejar en 18 convocados la lista reglamentaria.

El entrenador francés ha realizado el habitual descarte del tercer portero. En esta ocasión, debido a la lesión de Keylor Navas, Rubén Yáñez si estará esta vez en el banquillo. El tercer portero descartado en esta ocasión es el belga Álex Craninx. Yáñez se sentará por cuarta vez en esta Liga en el banquillo en un partido del Campeonato Nacional de Liga.

El otro descartado, por una sobrecarga muscular, ha sido el medio croata Luka Modric. Zidane ha decidido no correr ningún riesgo con el centrocampista y desde esta mañana ya se conocía su ausencia de cara al partido ante el Valencia.

Así, en el banquillo madridista estarán: Yáñez como portero suplente; Pepe, Nacho y Arbeloa como defensas; Isco y Kovacic como centrocampistas mientras que Jesé Rodríguez será el único delantero centro disponible para Zidane en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información