Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic, en el punto de mira de la Juventus

  • Allegri le tiene en la lista de fichajes para reforzar la medular
Mateo Kovacic Mateo Kovacic
Mateo Kovacic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fichado el pasado verano del Inter de Milán por 35 millones de euros, el futuro de Mateo Kovacic en el Real Madrid parece tener más ‘sombras’ que luces de cara a la próxima temporada. Según indica la prensa italiana, la Juventus habría decidido negociar por el jugador croata y el Real Madrid podría aceptar una venta que se acercara a lo invertido hace menos de un año.

Kovacic ha pasado de ser un habitual con Rafa Benítez a ser un futbolista casi marginal desde que Zidane es entrenador merengue. Ya ha disputado 33 encuentros pero con el francés apenas ha participado de manera testimonial ante la Real Sociedad o en el partido de vuelta frente al Manchester City y su última aparición como titular fue ante el Rayo Vallecano en Vallecas. Pese a todo, ha disputado 24 partidos de Liga aunque solamente en 8 de ellos comenzó como titular.

Según asegura Tuttosport, Kovacic es la segunda opción de la Juventus para reforzar el centro del campo si el fichaje de Miralem Pjanic no termina por concretarse. Allegri quiere a un ‘todocampista’ que ayude a crear fútbol pero que también sea capaz de llegar a la portería contraria con calidad para pasar y para meter goles.

El Real Madrid podría ver la operación con buenos ojos pero, en todo caso, no realizará movimiento alguno hasta que no termine la temporada. Hasta el 28 de mayo, todas las miradas estarán centradas en la final de la Liga de Campeones y, en menor medida, en intentar dar la sorpresa final en la Liga. El asunto Kovacic tendrá que esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información