Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo, segunda mejor racha de partidos seguidos

  • El brasileño sigue teniendo la total confianza de Zidane
Danilo durante un partido del Real Madrid Danilo durante un partido del Real Madrid
Danilo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Definitivamente, el brasileño Danilo se ha convertido en el hombre liguero de Zidane. Con Carvajal descartado para el partido ante el Valencia, el brasileño sumó su cuarta titularidad consecutiva en el campeonato de Liga.

Estos cuatro partidos consecutivos como titular de Danilo suponen la segunda mejor racha del brasileño esta temporada en el club blanco. De hecho, desde que enlazara 11 encuentros consecutivos saliendo de inicio, entre las jornadas 8 y 18, Danilo no había tenido mejor racha en lo que a continuidad se refiere.

La temporada de Danilo no está siendo fácil. La sana competencia con Carvajal por el puesto de ‘2’ siempre ha sido beneficiosa para el Real Madrid, sin embargo, el brasileño no ha terminado de mostrar las virtudes que le llevaron a fichar por el conjunto blanco.

Con todo ello, hay que decir que Danilo está firmando unos buenos números de goles y asistencias. De hecho, en dos de los tres últimos partidos disputados antes del choque ante el Valencia, ante Villarreal y Rayo, logró dos asistencias. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información