Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale canceló un anuncio para no forzar su rodilla

  • Según 'Goal' el jugador prefirió descansar de su lesión
Bale en una rueda de prensa de esta temporada Bale en una rueda de prensa de esta temporada
Bale demostró su profesionalidad al suspender el rodaje de un spot
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas semanas algunos medios acusaron a Bale de poca profesionalidad por haber jugado durante varias horas al golf y haberse producido una pequeña lesión muscular que le impidió jugar ante el Villarreal. Sin embargo, el galés se encargó de dejar claro que eso no era cierto y ahora incluso ha dejado en evidencia a sus críticos con una decisión muy llamativa para proteger su salud.

El extremo ha sido uno de los protagonistas de la semana al causar baja para el choque ante el Valencia. El motivo radica en una pequeña distensión de rodilla que se produjo el miércoles ante el Manchester City. Un lesión muy leve que sólo le tendrá de baja hasta la próxima semana, pero que ante la proximidad de la final de la Champions invita a no correr el más mínimo riesgo. Tanto es así que, según el portal 'Goal', incluso el futbolista ha optado por suspender el rodaje de un spot que tenía pactado esta semana para evitar sobrecargar la zona lesionada.

Con ello el jugador ha buscado ahorrarse estar varias horas de pie, algo bastante habitual en este tipo de actos. Así, el entorno del futbolista se puso en contacto con la cadena de tiendas deportivas con las que iba a grabar el anuncio para anular el rodaje y dejarlo para más adelante. Tanto el jugador como el club tienen claro cuáles son las prioridades en este momento, por lo que Bale sólo tiene en la cabeza estar a tope la próxima semana ante el Deportivo de la Coruña y, especialmente, el 28 de mayo en San Siro. De ahí que no vaya a correr el más mínimo riesgo en estas tres semanas, tal y como ha demostrado con esta decisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información