Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla, con un gran balance de victorias-derrotas

  • El meta madridista suma cinco victorias en seis partidos oficiales
Casilla, portero del Real Madrid Casilla, portero del Real Madrid
Kiko Casilla, portero del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla sigue en racha. El portero catalán no juega demasiado, pero cuando lo hace, es una garantía de triunfo para el equipo madridista. Seis partidos oficiales entre Liga y Liga de Campeones y el balance de victorias y derrotas no puede ser mejor: cinco triunfos para el Real Madrid y una sola derrota.

Keylor Navas es el portero titular pero Zidane sabe que en el banquillo tiene un guardameta de absolutas garantías. Casilla ha logrado hoy un nuevo triunfo en Liga, el tercero en total, después de que fuera titular contra Las Palmas y el Eibar en anteriores jornadas. Kiko también defendió la meta madridista en el Sánchez Pizjuán pero, en este caso, el Real Madrid no tuvo tanta fortuna y terminó cayendo derrotado por tres goles a dos.

En la Liga de Campeones, la trayectoria de Casilla también se cuenta por victorias. El ex del Espanyol fue titular en Ucrania ante el Shakhtar (3-4 para el Real Madrid) y en la última jornada de la fase de grupos contra el Malmö en el Santiago Bernabéu (8-0 para los blancos). Poco a poco, Kiko está cogiendo experiencia y galones bajo los palos madridistas.

Muy probablemente, el de hoy contra el Valencia no será el último encuentro del catalán esta temporada. La lesión de Keylor Navas le permitirá jugar en Riazor pues Zidane reservará al costarricense para la final de la Liga de Campeones. En otro momento, la ausencia de Keylor sería un drama. Con Casilla en el banquillo, el madridismo y Zidane respiran tranquilos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información